20 AÑOS DE EXPERIENCIA

En Entrenamiento Canino, Entrenamiento de Rescate Técnico, Entrenamiento Táctico, Detección con K-9 y Asesoría en Logística Operacional y de Seguridad a Individuos, Empresas y Agencias Internacionales,  Federales y Estatales.

LLÁMANOS: (787) 435-3776 

ENTRENAMIENTO CANINO ORIENTADO AL DEPORTE

 

French Ring, Schutzhund, KNPV, Mondioring, entre otros.

Carretera #3, Km. #47.3
Quebrada Vueltas,

Fajardo, Puerto Rico 00738

Email: alwaysready24_7inc@yahoo.com
Tel:  (787) 435-3776

NUESTRA

COMPAÑIA

Always Ready 24/7, Inc. es una corporación creada el 22 de febrero de 2006 bajo las leyes del Estado Libre Asociado de Puerto Rico. Somos una empresa comprometida que ofrece servicios relacionados con la seguridad pública en Puerto Rico, Estados Unidos y América Central. Hemos desarrollado ambientes, simuladores y cursos de excelencia para ampliar los conocimientos de los participantes con el fin de aumentar la seguridad en el lugar de trabajo y al público en general.

En Always Ready 24/7 nuestro personal tiene más de 20 años de experiencia trabajando con todos los organismos federales, estatales y locales que satisfacen las necesidades más exigentes de la comunidad de Búsqueda y Rescate en todo el mundo. Ya sea que necesite para poder operar en un país o una zona de guerra urbana,, no busque más. En Always Ready 24/7 ofrecemos la más amplia selección de paquetes de formación diseñados para satisfacer sus necesidades. Tenga en cuenta que todos nuestros cursos se pueden ofrecer fácilmente en un formato privado o grupal. 


Always Ready 24/7 también se ha comprometido con nuestros compañeros K9. Nuestra instalación está equipada con los últimos avances de la técnica de equipo y espacios de embarque capaces de satisfacer no sólo el servicio, protección o necesidades un K9 de trabajo, sino que de su mascota también. Desde una zona confortable de descanzo, totalmente automatizado y seguro,  carreras de obstáculos y paquetes de formación que se asegurará de que su K9 obtenga las cualidades para ser un socio dispuesto y capaz. Si usted está experimentando la protección, la obediencia o teniendo problemas de etiqueta con su K9, no dude en ponerse en contacto con nosotros para que amablemente podemos ayudar a resolver o lograr esas metas.

NUESTROS

SERVICIOS

ENTRENAMIENTO CANINO
MILITAR Y POLICIA

 

Tracking, Aprensión, Narcóticos, Explosivos, Armas de Fuego, entre otros.

GUARDERÍA CANINA Y EMBARQUE

 

Aire Acondicionado, Acceso Privado a Exterior, Aseo, entre otros.

ENTRENAMIENTO CANINO BUSQUEDA Y RESCATE

 

Busqueda de Personas Vivas, Restos Humanos, entre otros.

LOGÍSTICA Y SIMULADORES

 

Evaluaciones de Ejercicios, Simuladores de Desastres y Estructuras Colapsadas.

ENTRENAMIENTO CANINO
OBEDIENCIA Y AGILIDAD

Obediencia Básico, intermedio, Avanzado, Protección, entre otros.

DETECCIÓN CON K-9

 

Explosivos, Narcóticos, Dinero, Armas de Fuego y Humanos.

CONTÁCTO

NUESTRA DIRECCIÓN

8:00 AM - 5:00 PM

Lunes - Sábados

 

CERRADO

Domingos

HORAS LABORABLES
CONTÁCTANOS